“Estudio”cientifico activice oxiplus OXYPLUS FitLine Activize NTC

FB_IMG_1423317235574

 –

 

 

 

 

 

 

 

Activize Oxiplus

 

Activize Oxiplus

Todo lo que usted necesita para obtener energía física y mental en la forma mas eficaz!

¿Que es lo que hace aActivize® OXYPLUSúnico?

NGP® = Eficacia

Producto del Grupo de Nutrientes

NTC® = Concepto de transporte de Nutrientes

GMP = Calidad y Seguridad

Excelentes Practicas de Manufactura

Resultados cinco veces mejores y mas rápido

Absorción de nutrientes cinco veces mejor y mas rápido

Estrictos controles de calidad y pureza internacionales

Alcanza nivel de rendimiento mejorados en un 28%

y 10% mas oxígeno a nivel celular

El Producto

Lo ideal para iniciar un exitoso y energizante día. Para obtener energía en la mejor forma posible, nuestro cuerpo necesita oxígeno y una chispa igual que lo hace una maquina. La mayor cantidad de oxígeno en las cámaras de combustión de las células permite la mayor ganancia de energía, exactamente igual que un fuego que esta bien alimentado. Los ingredientes de FitLine® Activize® OXYPLUS proveen rápidamente a nuestro cuerpo con energía de larga duración y su elixir de vida, oxígeno. por el NTC® FitLine® Activize® OXYPLUS entrega energía de forma notable, un rápido transporte de sustancias vitales y oxígeno desde la cabeza al ultimo dedo del pie. Debido a su única composición y efecto, una patente esta pendiente para Activize® OXYPLUS (Numero de Solicitud de patente 10145246.2)

  • Contiene vitamina C y todas las vitaminas B, las cuales juegan un papel importante en la capacidad del organismo para mejorar su rendimiento, su concentración y ganancia de energía.
  • extracto de guarana natural, actúa como un estimulante, sin sobre estimular, y favoreze la eliminación de grasas.
  •  Glucose, proporciona energía de alta calidad para nervios y cerebro.
  • El equipo de formación de sangre ácido folico, vitamina B12 y vitamina B6, soportan de forma adicional un transporte óptimo de oxígeno.
  • Mejora las provisiones de las células con oxígeno en general y aumenta el volumen de oxígeno en la sangre.

La necesidad

10988917_600259310108795_821829772550573850_n

Oxígeno el elixir de la vida, rendimiento y del deporte

El cuerpo humano puede sobrevivir tres semanas sin comida, tres días sin líquidos, pero solo tres minutos sin oxígeno. Un abastecimiento adecuado de oxígeno es realmente la base de la vida.

Nutrientes como carbohidratos y grasas son transportados con oxígeno a la mitocondria, que es la central generadora de energía de nuestro cuerpo y son transformados en energía. En principio esto se puede comparar con una chimenea, en la cual, la madera se quema y se genera calor. En caso de no haber suficiente oxígeno para la combustión, algunos residuos se acumulan en las paredes de la chimenea, la chimenea no quema de forma óptima, produce menos energía y se ensucia con hollín. Y como una chimenea, nuestro cuerpo necesita oxígeno para generar energía en forma óptima.

Dependiendo de la persona, un inadecuado suministro de oxígeno puede producir una variedad de efectos a largo plazo. Estos se pueden presentar como una falta de concentración, cansancio agudo, o migraña, pero también en forma de trastornos digestivos músculos tensos o ácidos, un proceso acelerado a envejecimiento, un sistema inmune débil o enfermedades crónicas.

En resumen, el oxígeno es uno de los elementos mas importantes para la circulación de la sangre y que mas refuerza el metabolismo de cada una de las células.

Nuestro corazón, pulmones, cerebro, intestinos, piel, cada músculo y fibra requiere oxígeno para cumplir con su función, de la mejor manera posible dando salud, condición, y bienestar.

¿Quien necesita FitLine® Activize® OXYPLUS OXYPLUS?

Activize® OXYPLUS contiene todo el complejo de vitaminas B, de la misma forma vitamina C y también todas las vitaminas solubles en agua. Estas vitaminas favorecen la concentración y la capacidad de rendimiento. Ellas apoyan el metabolismo y también la quema de carbohidratos y grasas. Además las Vitaminas B sirven para mantener la función del sistema nervioso.

Activize® OXYPLUS promueve un mayor abastecimiento de oxígeno a nivel celular y una mejor capacidad de rendimiento.

FitLine® Activize® OXYPLUS es adecuado para todas las personas que quieren alcanzar un nivel superior de rendimiento.

El estudio

¡Mas poder con Activize® OXYPLUS ahora científicamente demostrado!

La excepcional efectividad del nuevo FitLine® Activize® OXYPLUS ha sido demostrada en un estudio científico en el cual, participaron 20 deportistas aficionados y profesionales. La investigación fue conducida como un estudio aleatorio y con placebo, bajo control cruzado, doblemente ciego.

Esto significa que los 20 atletas fueron divididos de forma aleatorio en dos grupos. Por siete días el primer grupo recibió una cucharada de te de FitLine® Activize® OXYPLUS tres veces al día (mañana , mediodía, tarde). Entonces después de una interrupción a los tres días, este grupo recibió un placebo ( una bebida sin ningún ingrediente activo) por los siete días siguientes.

El segundo grupo tomo el placebo tres veces al día durante siete días en la primera semana. después de una interrupción de tres días se les suministro Activize® OXYPLUS tres veces al día, durante siete días. Ni los participantes ni las personas en contacto con ellos sabian que grupo tomo cada bebida en que días. esta información era solo accesible a los científicos, los cuales analizaron y evaluaron los resultados del estudio. Los participantes eran anónimos, los científicos no sabían que resultados pertenecían a cual participante, cualquier posibilidad de influenciar los resultados del estudio fue en efecto eliminada. Así por lo tanto el estudio fue diseñado en conformidad con los criterios científicos estrictos.

La habilidad de cada atleta aficionado y profesional fue entonces probada por 25 minutos en la “rueda de andar” mediante las pruebas de espiroergometria, haemo-dynamometria, control cardiaco, prueba de lacticos y un análisis de gases respiratorios. Este examen se condujo en el primero, el séptimo y el catorceavo día. Atención particular se puso en el cociente respiratorio (RQ) y en los valores V02max, puesto que estos valores representan una medición significativa de la capacidad de rendimiento físico. Estos valores muestran si oxígeno O2 esta verdaderamente a disposición en los cuerpos celulares.

En comparación con los valores de las pruebas iniciales (INI-1) después de tomar Activize® OXYPLUS por solo siete días, los valores V02max (la capacidad máxima de tomar oxígeno) mostraron un claro incremento en el rendimiento en el primer grupo (V-1) . Este incremento de los valores V02max en el grupo de respuesta estaba todavía presente cuando se realizaron otras series de exámenes después de catorce días. Debido a una especie de efecto de “quema retrasada”, el valor de V02max se incrementaron mas haya de 55.9 ml O2 por minuto durante la segunda semana, aunque no administraron siguientes dosis. El incremento de volumen, claramente muestra una mayor absorción y un mejor transporte de oxígeno a los músculos.

No solo máxima absorción de oxígeno, sino también, el mejoramiento en la velocidad de carrera atraves de Activize® OXYPLUS. Utilizando el cociente respiratorio ( el radio de absorción de oxígeno en relación a la expulsión de dióxido de carbono ) estandarizado al valor de 1, la velocidad de carrera en la “rueda de andar” de todos los participantes se incremento en promedio de 28% e incluso en 31% en el grupo 1! La velocidad en la “rueda de andar” subió de 9.9 km/h a 13.0 Km/h (8.08 mph) y en el segundo grupo la respuesta se elevo a 14.9 km/h (9.26 mph)

El resultado

Científicamente probado la eficacia de Activize® OXYPLUS

Mas Oxígeno

El nivel de V02max (Retención máxima de oxígeno posible ) se incremento en promedio de 10% El cuerpo tiene mas oxígeno hasta en los últimos capilares y células.

Mejor Rendimento

Utilizando el cociente respiratorio (radio de absorción de oxígeno a expulsión se dioxido de carbono ) estandarizando al valor de 1, la velocidad de carrera se incremento en 28% (todos los participantes) y 32% respectivamente (participantes del grupo 1)

Mas energía

Por la inovativa conbinación de sustancias activas en Activize® OXYPLUS, el cuerpo no solo recibe mas oxígeno, sino también todos los otros nutrientes importantes que se requieren para la producción de energía.

Mejores resultados

El resultado es indiscutible FitLine® Activize® OXYPLUS incrementa el bienestar del cuerpo sin considerar edad o nivel de bienestar preexistente, mas impresionante, el hace esto después de muy pocos días. Por lo tanto mayores resultados se pueden esperar después de temas prolongadas.

Mejor rendimiento sin dopado

Es bueno saberlo: Al igual que todos los productos FitLine®, Activize® OXYPLUS tampoco contiene ninguna sustancia relacionada con el dopado y puede ser empleado sin problema en deportes profesionales, controles realizados Kölner Liste, del comite olimpico Aleman.

Este blog es creado para que los clientes que estamos tomando los productos “FitLine” (de la empresa PM-International  http://www.pm-international.com/?TP=6427337

La Empresa” http://www.pm-international.com/?TP=6427337 “La Tienda” podamos hacer testimonios de nuestras experiencias con estos maravillosos productos que nos han devuelto la Salud y Bienestar así como la Energía de la Juventud. Yo ya no sabia que mi cuerpo podía rendir lo que ahora rinde y sentirme lo bien como me siento.Por eso quiero hacer mi testimonio y os pido que hagáis lo mismo. RECOMENDAD a TODAS las personas que queréis y le deseéis el bien estos productos que son únicos en el mundo por eso han podido ser PATENTADOS a nivel mundial y son los Patrocinadores de muchos deportistas de elite que son ganadores de muchas medallas de Bronce/Plata y de ORO. Esto si es Energía y sentirse joven y bien. Con ganas de vivir y de hacer cosas.

Hazlo ahora no lo dudes, esto es una oportunidad en tu vida. https://www.pm-international.com/registration/?TP=6427337

Regístrate como socio y obtén hasta un 40% de descuento y más (Bonificaciones Económicas, Coche bmv , Seguro de Pensiones,  y Viajes,… y mucha mucha diversion.

ACTIVATE Ph9

UNA BOTELLA ALGUA 1 LITROS ALKALINA PH9 IONIZADA  NUTRIDA CON 10 GRAMOS DE ACTIVATE.PERFECTA PARA LA COMPETICION DEL DIA A DIA.

5,00 €
Añadir
  • disponible
  • Tiempo de envío 1 - 3 días1

AQUA PH9+ es la primera marca de agua Alcalina lonizada en España, comprometida con la mejora de la salud y el bienestar, ayudando a optimizar una mejor calidad de vida, con la sostenibilidad a través de un sistema de tratamiento de agua totalmente orgánico. Se somete a un procedimiento de tecnología de lo más moderno y avanzado de purificación, sin añadirle componentes químicos, pasando por 6 etapas de filtrado.El resultado es agua alcalina pura, deliciosamente sana y de gran calidad con un PH de grado 9, siendo AQUA PH9+ una verdadera fuente de vida.ETAPAS DE FILTRACIÓN Fase 1 - Filtro de Zeolita Fase 2 – Filtro de Carbón activoFase 3 – Filtro 5 micrasFase 4 – Membranas NanofiltraciónFase 5 – IonizacíonFase 6 – Lámpara UVEl agua alcalina ionizada actúa como un potente y natural antioxidante. Dado que el 70% de nuestro peso corporal consiste de agua, es importante tener en cuenta el tipo de agua que nos beneficiará mejor. El agua alcalina ionizada teniendo un ORP negativo, es un antioxidante natural muy poderoso y produciendo iones hidroxilos, ayudan con la producción de oxígeno, neutralizando peligrosos radicales libres, incrementando su nivel de energía, corrigiendo el balance de ácido/ alcalino de su cuerpo, hidratando las células y en general reduciendo muchos síntomas de envejecimiento. VERDURAS Y ALGAS SON ALIMENTOS ALCALINOSAdemás, AQUA PH9+ cuenta con un diseño exclusivo, ofreciendo a los consumidores un formato de un litro completamente resistente, estético e innovador. El único material que se usa en la fabricación de nuestras botellas es el polietileno, tanto en envase, etiqueta y tapón, favoreciendo el reciclaje. De manera que todos nuestros consumidores finales podrán reciclar todo en uno en los puntos indicados para envases de plástico. AQUA PH9+ colabora con el medio ambiente, así que únete a nosotros y recicla!!!

1 Válido para envíos a España. Para leer las condiciones de envío a otros países y más detalles sobre el envío, consulta este enlace: Condiciones de pago y envío